Mas Actualizaciones

Dic 11, 2008

Bueno,hasta  hoy terminé de cambiar el blog por cuestion de tiempo (no es cuestión de minutos, mas cuando un neófito como yo tiene que lidar con el CSS). Mas bien ahora ya terminé los cambios en la imagen del blog, que básicamente fué cambiar la letra de Trebuchet MS a Calibri, porque creo que es mas cómoda para leer (la fuente Calibrí viene en el Windows Vista o en el último Microsoft Office, y en caso de que no la tengan, este blog seguirá mostrándose en Trebuchet pero con la letra un poco mas grande).

También cambié el menú donde viene el archivo y las categorías, y el footer; que seguían con la misma imagen de la plantilla que me bajé.

Puse en la parte debajo de los posts un plugin para que puedan compartir los artículos de este blog con sus contactos de Facebook, solo tienen que presionar el icono con la «F», se abrirá la página de Facebook para que puedan compartirlo sin ningún problema.

Y lo mas importante, que tal vez ustedes no noten, pero que me facilita el trabajo, es el cambio de la versión de WordPress 2.6 a 2.7 (que salió hoy mismo) el cual es mucho mas intuitivo para publicar posts.

Espero que les agraden los cambios y cualquier duda o sugerencia, la pueden hacer en los comentarios.

Saludos.