Silvia Vargas fué asesinada.

Dic 5, 2008

Hace tiempo nos enteramos de la muerte de Alejandro Martí, ahora se confirma que unos infrahumanos bola de nacos asesinaron a Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas el cual reclamaba mas acción por parte de los organismos de seguridad del país.

Y lo peor del caso es que como estos hay muchos otros secuestros y asesinatos de los cuales no nos enteramos porque no tienen la difusión que tuvieron Martí y Vargas (no digo suerte, porque con todo el apoyo mediático y de la gente, no se pudo resolver nada).

Se dice que su cuerpo fué calcinado y que hubo testigos ahorita al momento en que apenas se empieza revelar información. Y yo me pregunto, ¿esto no tendrá que ver algo mas allá de un simple secuestro?, es decir, que pudiera ser gente que quiera dar un mensaje (narcotraficantes, intereses, que se yo) y utilicen a gente bien parada en el país para armar escándalo y difusión.

No entiendo como el ser humano puede llegar a caer tan bajo con este tipo de gentuza, y no, no quiero que les apliquen la pena de muerte, mejor que sufran en vida, los torturen, los pateén la cabeza, y les metan un metal en ebullición por las nalgas para que sufran lo que hacen sufrir a la demás gente.

Lamentablemente, no siempre los «seres superiores» hacen justicia, y este fué el caso de la hija de Nelson. Y así, en un país con mucha impunidad y corrupción, esto se repite a diario. Esto nos muestra las deficientes autoridades que tenemos que no han hecho mucho por controlar la inseguridad.

Un pésame para los Vargas, para los Martí, y para todas las demás familias que sufren estos actos salvajes de gente que no tiene el mas mínimo remordimiento.

Aquí mas información