Actualizaciones en el Blog

Nov 23, 2008

Como vieron, últimamente he hecho algunos cambios en el blog, empezando por la imagen la cual cambié hace algunos días. Pero ahora me metí de lleno a buscar códigos y herramientas que puedan servir para que este sea un blog mas entretenido y práctico para los visitantes.

A partir de hoy el este blog tiene las siguientes funciones:

Encuesta:

Agregué en la barra lateral una encuesta de interes general para que puedan votar y participar.

Feed en Feedburner:

Ahora el feed de este blog está integrado en Feedburner (de Google), lo cual será mas práctico para los que desean recibir las actualizaciones de este blog en su lector de feeds. Por cierto ya cambié el botón que venía por defecto en la plantilla que decía que tenía mas de 30,000 suscriptores (que por decidia no lo había quitado).

Cerebro en tu Mail:

Ahora podrás recibir las actualizaciones de este blog en tu correo.

Foro:

Bueno, esta es la novedad mas importante. En este foro ustedes podrán debatir y opinar sobre diversos temas (he creado algunas categorías por defecto, pero estoy abierto a sugerencias de ustedes para crear nuevas) de interes general.

Este foro está hecho para fomentar debates intensos (con respeto, claro); es necesario que se suscriban (para evitar spam) para poder participar en el foro.

El foro está integrado en el blog y para entrar den clic en la opción foro del cabezal o entren a elcerebrohabla.com/foro (afortunadamente me ahorro una base de datos al utilizar la misma que utiliza el blog (mi hosting tiene solo dos bases de datos MySQL)