Lo que AT&T no quiere que escuches.

Oct 18, 2008

Otra de las contradicciones de algunas de las corporaciones (no todas, aclaro) que defienden la libertad, es que la defienden cuando les conviene pero no cuando no les conviene aplican censura digna de una dictadura comunista totalitaria, olvidando los principios de democracia liberal que supuestamente defienden.

Podríamos entenderlos un poco mas si Eddie Vedder (Vocalista de Pearl Jam) hubiera cantado «We hate AT&T» o algo por el estilo. Pero lo único que cantó Eddie Vedder fue «George Bush Leave this World Alone» como parte de un cover que hacía de la canción «Another Brick in the Wall» de Pink Floyd en medio de un tema suyo (Daughter específicamente). Y lo cual yo no puedo entender de parte de AT&T, puesto que en Estados Unidos hasta los pájaros critican al presidente actual.

Tampoco lo entiendo como parte de la imagen pública de AT&T, porque, a menos de que tengan algún nexo, esta acción perjudica a la marca, mas que ayudarla. Eddie Vedder es responsable de las letras que canta, y AT&T (quien transmitía en linea el concierto de Lollapaloooza) solo está transmitiendo lo que se lleva ahí a cabo, y por ende se sobreentiende que esta cadena no es responsable de las opiniones políticas de quienes actúan ahí.

Lo que menos le conviene a una empresa actualmente es mostrar tendencias por este tipo de políticos tan poco afamados (sobre todo por el considerado el peor presidente de la historia de los Estados Unidos) si quieren preservar una buena imagen ante el consumidor.