TV Azteca saca el cobre sin José Ramón.

Sep 13, 2008

Cuando veía a José Ramón Fernandez en la televisión me ponía a pensar, ¿Por que habrá tanta diferencia de calidad entre los programas dirigidos por este señor y toda la barra de TV Azteca (exceptuando, claro está, las series compradas a las televisoras extranjeras)?.

En los deportes se hacía lo que Jose Ramón decía, el propiciaba la crítica y la reflexión sobre lo que acontecían en los deportes a nivel nacional; TV Azteca solo metía sus manos al parecer para comercializar sus horrendos concursos como la academia en las tazas de los comentaristas y para cobrar lo que pagaban los anunciantes.

Pero «renunciaron voluntariamente» a José Ramón, y todo su teatro se fué para abajo; quisieron hacer las cosas al «TV Azteca Style», es decir, hacer programación mediocre, dirigida a las masas ignorantes (que incluso salieron mas inteligentes que los de TV Azteca) sin ningún espacio de crítica, puros sloganes estúpidos como «El Tri de Mi Corazón», y un circo de las risas entre los comentaristas que quedaron en TV Azteca.

El ejemplo lo vimos en Beijing; su programación fue un asco. El Set ya no tenía motivos de la sede que se visitaba ni la clásica mesa redonda; solo habían dos pantallas publicitarias (la que estaba en el piso causaba una interferendia desagradable) a diferencia de Televisa que si bien antes era opacada por TV Azteca, no tuvo que hacer un mayor esfuerzo para ahora ellos opacarlos.

TV Azteca seguirá apostando a su programación barata, a sus malos actores, a sus malos noticieros amarillistas; pero mientras eso le genere dinero, va a ser mejor para ellos.

PostData:

Sin José Ramón ya no queda nadie, ni en TV Azteca ni en Televisa. En el programa «Punto de Partida» dirigido por Denise Maerker, fueron invitados José Ramón Fernández, Javier Alarcón y Carlos Monsivais. Y a pesar del «resentimiento» que muestra contra Hugo Sánchez, Jose Ramón le dejó en claro a Javier Alarcón que este último no tiene nada que hacer contra el; mientras Joserra atacaba a Hugo Sánchez por su mal desempeño como DT de la selección, Alarcón se puso a decir puras estupideces como «Hugo Sánchez es un mito» o «La selección es como una madre», tanto que hasta Denise Maerker tuvo que salir al rescate de Javier porque Monsivais y Joserra no estaban de su lado.

Aquí el susodicho video: