Ni los Pinches Hijos de su Reputa Madre le impidieron ganar el oro

Ago 20, 2008

Pinches hijos de su reputa madre, no se vengan a colgar de Guillermo Pérez, ni Paola ni Tatiana (que en este momento calificaron a la final individual), ni de nadie. El éxito es solo de ellos no de ustedes.

Pinches hijos de su reputa madre, ustedes hacen que las medallas tengan mas mérito, porque son ganadas no por ayuda de ustedes, sino a pesar de ustedes.

Pinches hijos de su reputa madre, si, ustedes reputos priístas, reputos perredistas y reputos panistas. Que viajan a Beijing para tirar nuestros impuesto en souvenirs vigilar el desempeño de los atletas mexicanos, mientras que atletas como Guillermo Pérez tuvieron que trabajar para costearse su carrera, y que estuvieron nadando contra la corriente porque estorbaban a los intereses de los primeros.

Si, ustedes, malditos malnacidos, que los último que les importa es el país, porque para ser políticos son malos, para apoyar el deporte lo son tan bien. Son una verguenza, y tenemos derecho a reclamarles, porque yo no quiero que se gasten nuestros impuestos en lacras como ustedes.

Pinches Hijos de su Reputa Madre. Que las cosas en Beijing no esten saliendo tan catastróficas como llegamos a pensar, no es por su trabajo, sino son por las ganas de los atletas ganadores con hambre de triunfo y con ganas de poner el nombre del país en alto. Ni las medallas de oro, ni la supuesta apuesta por Monterrey para las Olimpiadas del 2020 ocultan su mediocridad. Ellos no triunfaron gracias a ustedes, ganaron a pesar de ustedes, malditos.