El Cerebro en Reporte Índigo

Ago 17, 2008

Este blog tuvo el honor de ser mencionado en la edición del Viernes 15 de Agosto de la revista virtual «Reporte Índigo», uno de los medios a mi parecer mas objetivos que ahorita existen en el país.

El Cerebro Habla fue mencionado en una sección donde se mencionan las reacciones en la web al caso de Fernando Martí, donde comparto el honor con alt1040.com, Youtube.com, Reforma.com entre otros, y a pesar de cometer el «pequeño error» de decir que Sergio Sarmiento exigía la pena de muerte, cuando en realidad fué lo contrario.

Y bueno, este suceso sigue generando ruido, que si la pena de muerte, que si limpiar todo desde adentro. Pero lo que sé es que se necesita solucionar el problema de raíz, y no estar jugando al populismo como lo hacen Calderón y Ebrard, quienes siguen sacando el cobre con estos sucesos. Por que así como ahorita deben estar muy tristes los papás de Fernando Martí, los cuales han colocado el famoso moño de luto en sus tiendas, también hay miles de padres como ellos que abogan por erradicar la inseguridad; para lo cual pagamos impuestos, y para lo cual las autoridades mas que ayudarnos, se benefician con el narcotráfico.

Otra muestra de que México sigue estancado, así como en las Olimpiadas y los Mundiales, la historia se repite, cuando se sufre, se dice que se va a hacer todo por cambiar, pero cuando «pasa la moda», ya a nadie le importa.