Nuevo sitio y nueva imagen

9 julio 2008

veces compartido
Bueno, ya por fín me van a dar mi hospedaje para el nuevo dominio del blog, que será www.elcerebrohabla.com.mx (el .com me lo ganó un maldito europeo). Esto con el fin de profesionalizar un poco mas el blog, y que no sea solo un subdominio de blogger.
El blog estará hecho en WordPress y no solo será un blog; también contendrá un foro de discusión y una página para otras cosas que estoy planeando (aunque el blog seguirá siendo la portada principal). La temática va a cambiar un poco, aunque voy a migrar todos los artículos actuales al nuevo sitio (no se preocupen, si va a ver mas críticas a Carlos Mota).

El diseño, como pueden ver, es un poco mas formal, y de cierta forma trato de que esté en tendencia. El logotipo es una versión mejorada del que ya había hecho donde la mitad del cerebro simula ser una cara que habla (cosa que no me quedó muy bien en el logotipo anterior), y por su parte, la tipografía ha cambiado a una letra un poco mas formal.

Los colores son los mismos, aunque el rojo lo oscurecí un poco, y estoy considerando meter otro color en el diseño de la página.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter