Carlos Mota III- El Empresario Reprimido

Jul 8, 2008

Este pendejo ya puede ser nombrado la mascota oficial de este blog. Alex en el post anterior, me comentó sobre la existencia de este artículo que no había visto, donde Carlos Mota critica a los empresarios. Pero como dicen, es fácil criticar, y mas cuando uno tiene envidia, y yo creo que esto es lo que le sucede a Carlos Mota.
Me da gueva ahora parafrasear lo que dijo, como lo he hecho anteriormente. Pero si voy a hablar en resumidas cuentas de lo que dijo este pseudoperiodista reprimido, que solo critica a lo que se le venga en gana, primero la UNAM, luego Felipe Calderón, y luego los empresarios; pero critica sin aportar nada y solo se queda en eso. Lo peor es que no critica lo que se debe de criticar (corrupción, intereses que perjudican al país), sino que critica cosas que no están alineadas con su punto de vista.

Bueno, lo que pasó ahora es que la firma Grant Thornton International les realizó 3 preguntas a los empresarios sobre por que razones esta estancado el país. Los empresarios respondieron, que porque los políticos no se ponen de acuerdo, la falta de la reforma energética, la inseguridad y la situación de la economía estadounidense. Carlos Mota dice que que mediocres porque ven el estancamiento en situaciones de afuera, y no en ellos mismos.

Carlos Mota, por favor no sea pendejo, los empresarios lo que buscan es ganar dinero para su beneficio personal, lo cual beneficia a la población (salvo en algunas excepciones) por la competencia. Un empresario no tiene la obligación de salvar al país, esto se limita únicamente a respetar el derecho ajeno, y realizar sus actividades dentro de una linea ética, con lo cual se busca que la sociedad se beneficie, y punto.

Por eso el país busca poner las condiciones para que los empresarios inviertan, porque si no, no es rentable y se van. Y por eso ellos consideran que es necesario que los políticos se pongan de acuerdo, en que se apruebe la reforma energética, y que haya seguridad, estén de acuerdo o no. El gobierno es el que debe motivar a los emprendedores para que se desarrolle el país.

Mas mediocre se me hace usted que no propone nada. Es usted un empresario reprimido, y por eso solo se pone a escribir y criticar. A parte de tener mente corta y ser ignorante, también es un envidioso; no se que hace Milenio contratándolo a usted, es una nómina tirada a la basura.