Lorena Ochoa

14 abril 2008

veces compartido
No todo en México es corrupción, políticos nefastos ni Ego Sánchez. La golfista tapatía, Lorena Ochoa no es de esos especímenes que se reproducen en el país para evitar su desarrollo, no, Lorena es una excepción, es una deportista que rompe con todos los moldes y la idiosincracia típica mexicana, para poner su nombre (y de una vez al país) en alto.
Ella no se conforma con octavitos de final cada cuatro años, ella es simplemente la mejor golfista del mundo, y eso lo tuvo en mente desde que empezaba a practicar golf en el Guadalajara Country Club y ha escalado para poco a poco meterse en la elite del golf, triunfar y ganarse unos millonsitos de dólares (de los cuales varios dona a instituciones de caridad).

Lorena Ochoa una muestra de como la integridad como persona cuenta mucho a la hora de triunfar. A diferencia de muchos otros (sobre todo algunos seleccionados en el futbol) que poseén mucho talento, pero les falta todo lo demás, y a la hora de la hora fallan, y terminan pesando las idas al men’s club y a las pasarelas de moda. Ella es una persona íntegra tanto en su familia, como en muchos otros aspectos, y todo ese equilibrio le permite llegar hasta donde ha llegado.

También a diferencia de muchos deportistas que despilfarran todo el dinero, ella lo invierte y crea negocios que aportan valor agregado, y también academias de golf, las cuales son necesarias porque gracias a ella se ha despertado en mucha gente jugar este deporte.

Una muestra de como la disciplina (que tanto nos hace falta a los mexicanos), la entrega y la integridad son armas poderosas para llegar a donde uno quiere.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter