Top 10 Videos Políticos

Abr 9, 2008

Dentro de todo el lavado de cerebro al que somos expuestos nosotros los ciudadanos, hay cosas graciosas dentro de la propaganda que hacen los candidatos (y de la propaganda que los ciudadanos hacen de los candidatos), vamos a ver el top 10 de las cosas chuscas que hay por internet:

10 Obama Girls.

En este décimo lugar está uno de los videos de la «Obama Girl» Raya un poco en lo ridículo, pero la mujer en cuestión es guapa, eso no se puede negar.

09 Presidente Pirata

Una bien lograda parodia de la izquierda mexicana (o quien lo haya hecho) de los anuncios antipiratería que transmiten en el cine. Este video tiene como objetivo cuestionar la legitimidad de Felipe Calderón.

08 Rajoydi

No se con que propósito hayan hecho este video; pero es una cómica parodia basada en la caricatura de Heidi. Muy cómico cuando dice «en un mundo de derechas, una niña vivía muy feliz, su familia era normal, y su padre tenía trabajo».

07 La Pequeña Hillary Clinton

Un video muy patético (y en eso radica su éxito) de un personaje (latino por sus facciones y su muy mala pronunciación del ingles) que imita a Hillary Clinton.

06 George Bush is Funny

Claro, no podría faltar George W. Bush en una lista cómica de políticos. Esta es una recopilación de todos los bushismos y tropiezos que ha cometido. Lo que demuestra que un idiota puede llegar a ser presidente de una potencia mundial

05 Vicente Fox con Armando Hoyos

En este video se muestra a lo que se rebajo Fox para obtener popularidad en las campañas. El populismo mediático.

04 El Peje se niega a contestar preguntas de primaria

De aquí la derecha mexicana se agarró del peje para tildarlo de ignorante. Pero eso si, muchos nos reímos por la gran demostración intelectual del peje al no contestar preguntas de primaria porque era su estratejjjia.

03 Chaveeezvisión.

Dentro de toda la porquería que produce Televisa, algún día tuvieron que inventar algo ingenioso y creativo, y lo hicieron con esta parodia de Hugo Chávez. Buenísima.

02 It’s Raining McCain – McCain Girls

Que video tan mas patético. Yo creí que era una tildada de los demócratas para humillar a McCain, pero al parecer estas Chicas McCain lo hicieron en realidad para apoyarlo. Lo mas cursi es cuando se que estan lloviendos McCains. Simplemente vergonzoso.

01 Barney le canta al Peje.

Merecidísimo primer lugar. Que buena parodia, yo no me dejé de reir cuando lo ví por primera vez ni a la décima vez que lo volví a ver. Muy ingenioso, y la voz de Barney Igualita.