Regresión

Ene 31, 2008

Naturalmente, todos recordamos con una memoria fotográfica los sitios de internet de México mas populares, ¿Pero como era como iniciaron?, muchos ni siquiera los llegamos a ver, pero ahora Cerebro va a hacer una revisión en sus neuronas muertas para traer del pasado las páginas que actualmente conocemos:

Así era (lo que se puede ver) la página de TV Azteca hace 6 años. Ahorita sería un pecado capital esa página en cuanto a diseño web.

Así era la página de Terra, yo recuerdo que se me hacía impresionante (sobre todo la cobertura de los partidos de futbol online (eran la innovación total). Ahora pues parece una página me dio simple.

En el 2000 así era el Reforma. El logo era bonito, pero lo demás no, era todo como antes de la web 2.0, todo plano.

Nada que ver las tendencias actuales, el sitio del Universal era tan apagado como un periódico de papel en el 2000. Eso sí, ya se hablaba de los fraudes de los amigos de FOX

La página hecha por televisa así era (ignorar las imágenes que no se cargaron), no tiene mal diseño pero en el 2008, los contenidos que ofrecen darían mucha hueva (bueno, ahorita también).

Y pues a nivel mundial (todavía mas antes), así eran las tendencias.

Pues ahora parece un adefecio mal hecho en html por un novato, pero esto era google en sus inicios antes del 2000. Aunque actualmente conserva parte del formato, la imagen parecía de baño público.

Igual que Google un adefecio de puro html, esto ahora lo puede programar cualquier niño, pero antes era la novedad.

Pues así eran las páginas de internet. No me imagino como van a ser en el futuro, la verdad todo ha cambiado muchísimo, las tendencias y la tecnología cambian cada vez mas rápido que ya nada es una sorpresa.