El Cerebro Escucha.

Ene 27, 2008

Bueno, este post es para invitarlos a mi nuevo blog «el cerebro escucha», mi nuevo blog de música.
¿Por que este blog?. Igual me salió un poco mi profesión de mercadólogo, pero he decidido que no quiero abarcar todo en un solo blog, y quiero orientarlos a nichos y públicos mas específicos; pues bien, en este antes también comentaba de discos, y cosas relacionadas con la música, lo que ahora será parte de este nuevo blog. Mas que crear mas blogs, es una escisión de este blog, para orientarme a públicos mas definidos. Incluso mas adelante planeo elaborar uno enfocado mas a lo que es mercadotecnia, publicidad, diseño y negocios (necesito primero ver que tal salen las cosas para estos dos). Entonces así quedan los dos blogs:
El Cerebro Habla: Está enfocado a la opinión. Se abarcan temas reflexivos, sociales, culturales, políticos y de entretenimiento. Es un blog a nivel nacional, en el sentido en que los artículos que hago estàn dirigidos sobre todo a gente del país.
El Cerebro Escucha: Está orientado a la música; no solo a noticias y reseñas de discos. También a teoría musical y a lecciones.
Espero que les guste.