Carta de un Exiliado después de la Tercera Guerra Mundial (Chávez domina al mundo)

Dic 30, 2007

29 de Diciembre del 2020

Hola querida:

Estoy refugiado en Chavezgrado; aquí llegué a parar tratando de escapar de la Tercera Guerra Mundial. Todos los símbolos de lo que era antes Nueva York, han desaparecido. Se han levantado símbolos comunistas. Ay caray, que yo creí que el comunismo había desaparecido. Pero ahora lo estamos sufriendo con todas las consecuencias.

Tengo que hacerme pasar por parte del proletariado, que reza diario a las 5, en dirección a la estatua de Hugo Chávez, por que si no, me mandan a la cámara de los espinados. Pero he tenido la oportunidad de escribir, gracias a un amigo que es hacker profesional, con lo cual pudimos accesar a la web europea, sin que el Sistema Bolivariano de Vigilancia Cibernética nos detectara.

Acá, Chávez, ha nacionalizado todo el sistema de redes. Yahoo, Google, ahora estan fusionados para ser el «Aló Cibernautas». Además ha nacionalizado a todas las multinacionales, con lo cual la calidad de los productos ha bajado considerablemente a la vez que los precios elevaron también. Solo los amigos y políticos cercanos a Chávez, se pueden comprar su MarxPod Nano.

Es muy triste todo esto; todos los equipos de lo que era la NFL, la NBA y la MLB han sido nacionalizados; y posteriormente desaparecidos. Ahora solo existe una liga de beisbol, donde solo compiten los Medias Rojas Populares, los Azulejos Bolcheviques, y los Yanquis Antiimperialistas de Chavezgrado. También decidió deshacerse de la MLS, y obligó a los exjugadores a actuar como espías, para obtener el norte de México.

Toda la televisión ha sido nacionalizada. CNN cambió a SNN (Socialist National Network), la FOX fue bombardeada, simplemente porque tiene el nombre de su archirrival de antaño (Vicente Fox); además la prensa fue eliminada, y Gramma (el periódico de el difunto San Fidel Castro) se encarga de toda la prensa y la propaganda.

Chávez nacionalizó a AC Nielsen, una empresa exitosa de mercadotecnia a nivel mundial, para que se encargue de la propaganda. Además influenció con teoría marxista a RBD para que estos cantaran canciones a favor del aparato comunista.

Pero el régimen de Chávez parece que se va a extender por toda América. Ya no solo tiene a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba y los USBA (United Bolivarian States of América). Sino que gracias a López Obrador, México se ha dividido en dos entidades. República Legítima de México, que era el sur de México, y que está comandada por el lider mesiánico; los cuales también sufren una dictadura totalitaria (vigilada por Hugo Chávez); y por el otro lado está el Regimen Fascista de Fuhrer Carlos Abascal. Cabe recordar que antes de la tercera guerra mundial; El Cuarto Reich Felipe Calderón decidió anular todas las garantías individuales (bajo el pretexto de combatir al narcotráfico), y establecer un régimen Fascista, inspirado en Mussolini. Pero Abascal lo derrocó, llevando a la sociedad, a una represión mas cruda; donde el Servicio Secreto Nacional el Yunque, vigila que ningun habitante peque contra uno de los 10 mandamientos, los cuales al desobedecer, van a a la hoguera.

Parece que se puede desatar otra guerra, porque Hugo Chávez, anhela tanto el norte mexicano que los antiguos estadounidenses nunca pudieron acabar de conquistar. Pero los del norte de México tienen sus crucifijos afilados para defenderse.

Esperemos que no acabemos como la antigua China. Donde su billón de habitantes pereció ante la bomba atómica lanzada por los iraníes. Pero parece que Chávez va con todo; incluso, como te mencionaba antes, ya hay espías ex-futbolistas, ahora parte del Kuerpo de Guardias Bolivarianos (KGB) realizando actos de espionaje dentro del norte de México.

Termino de escribirte, porque si ahorita me cachan usando la red, «voy a salir espinao». Por último te mando un mapa, para que veas, como quedaron los límites geográficos en toda norteamérica.

Saludos.